18-03 Grabación del himno del colegio

El jueves 17 de marzo vivimos en el colegio una jornada histórica ya que se ha grabado el Himno de Nuestro Colegio.

Nuestros profesores de Música y el Director del Conservatorio han trabajado durante meses para darle forma a una letra compuesta íntegramente por nuestros alumnos y sus Profesores de lengua e Inglés. Han tratado de hacernos sentir lo que es su colegio para ellos y lo que quieren que les recuerde cuando tengan que salir de nuestras aulas al terminar de formarse como excelentes profesionales en diferentes campos. Se ha querido incluir algunas de las estrofas en inglés, para remarcar así la filosofía que le da nuestro centro a este idioma.

Para la grabación del himno hemos contado con la colaboración de la Unidad de Música del Cuartel General del Mando de Canarias, todo un lujo para nuestro colegio, que se encargó de poner música a las voces de los alumnos y alumnas de 5º de primaria y 2º de la ESO, con un resultado excelente que nos ha hecho emocionarnos a todos.

Queremos compartir con ustedes  esta pequeña muestra de la grabación a la espera de la maquetación final de nuestro himno. A partir de ahora disfrutaremos de él en todos y cada uno de los actos de nuestro Colegio.

Gracias a todos y esperamos que les guste.