18-03 Europe HIT sigue adelante-concurso Euroscola

Gracias a la colaboración constante de la directora del centro doña Concepción, los alumnos de 1º de Bachillerato, participantes en el concurso Euroscola, han recibido con mucha ilusión unas camisetas para representar al equipo. Estas cuentan con el nombre del grupo, “Europe HIT” y serán usadas en las futuras actividades e iniciativas en las que trabajan.

En las últimas semanas, los alumnos han realizado diferentes entrevistas, entre ellas una al Director de Secretariado de Movilidad Internacional de la ULL, asi como a D. Aurelio Abreu Expósito, vicepresidente primero del Cabildo. Además han trabajado en un mural representando los valores de la Unión Europea y en diversos artículos sobre el tema del concurso que pueden ver en su blog: www.europehit.wordpress.com.