17-03 Proyecto de 4 años: "Descubriendo el arte con Paul Klee"

En este trimestre los alumnos de 4 años han descubierto el arte a través de un proyecto multidisciplinar del pintor Paul Klee.

Las actividades realizadas fueron lúdicas y dinámicas para motivar a los alumnos/as a sentir curiosidad y querer saber más sobre la vida y obra de este pintor. Descubrimos e investigamos sobre algunas de sus obras que representamos en grupos de trabajo cooperativo para posteriormente exponerlas tanto dentro como fuera de las aulas.

Para finalizar este proyecto organizamos un taller con las familias en el cual se elaboró un disfraz de pintor relacionado con el proyecto y posteriormente los niños y profesores participamos disfrazados en nuestra tradicional cabalgata de carnaval.