17-03 Video proyecto 3 años: "Con la policía camino seguro"

Durante el mes de enero, los alumnos de 3 años realizaron un proyecto interdisciplinar titulado “ Con la policía camino seguro”, que tenía como objetivo comprender la importancia que en la vida cotidiana tiene el reconocimiento y el respeto por las normas viales, para nuestra seguridad personal y social.

Las profesoras realizaron diversas actividades dentro y fuera del aula como circuitos, vídeos explicativos, canciones, visita a la policía, etc..., que contribuyeron a que los niños conozcan, respeten y transmitan normas de comportamiento vial y sepan detectar y seleccionar los lugares más seguros.

Para finalizar, lucimos un bonito disfraz de policía que realizamos con ayuda de los padres y que disfrutamos en nuestra tradicional Cabalgata de Carnaval en el parque García Sanabria.