17-03 Alumnos del Colegio, Finalistas en el XXXII Torneo de Matemáticas para 2º ESO (2016)

Ha finalizado la primera fase del XXXII TORNEO DE MATEMÁTICAS para alumnado de 2º ESO convocado por la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas.

Tuvo lugar el sábado 5 de marzo de 2016 con una amplia participación. Se inscribieron 596 alumnos y alumnas procedentes de 108 centros de enseñanza de todas las islas.

La Comisión Calificadora de la Primera Fase una vez procedida a la calificación de las pruebas realizadas ha resuelto declarar:

- FINALISTA DE LA 1ª FASE (MODALIDAD INDIVIDUAL) a nuestro alumno Teo Strong Llorente. Además ha sido el GANADOR POR LA ISLA DE TENERIFE.

-FINALISTAS DE LA 1ª FASE (MODALIDAD PAREJAS) a nuestros alumnos Álvaro Eraso Gomáriz y Lucio González Morado.

La Segunda Fase tendrá lugar en La Laguna (Tenerife) el viernes 13 de mayo de 2016 y a ella se presentarán los finalistas de la Primera Fase.

Los tres ganadores de la Segunda Fase en la categoría individual representarán a Canarias en la XXVII Olimpiada Matemática Nacional, que este año tendrá lugar en Cantabria en la segunda quincena de junio.

¡¡ENHORABUENA!!

mates unidos2

De izquierda a derecha: Teo Strong Llorente, Álvaro Eraso Gomáriz y Lucio González Morado.