• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/08-03-jornadas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/08-03-jornadas

08-03 Jornadas de orientación escolar y vocacional

Del pasado 24 de febrero al próximo diez de marzo, los alumnos de ESO y Bachillerato han estado asistiendo a diferentes charlas de formación y orientación escolar y vocacional, impartidas por antiguos alumnos del Colegio y diversos miembros de la Comunidad Educativa. La finalidad ha sido proporcionar a los alumnos distintas visiones para posteriormente hacer la mejor elección. A ello se suma la labor de la Orientadora del Centro, que ha impartido charlas y ha facilitado la información precisa, relativa a la normativa del sistema educativo (optatividad, modalidades, perfiles...). Con todo, nuestros alumnos han podido disfrutar de unas jornadas llenas de experiencias y vivencias personales que trascienden lo estrictamente académico.

{gallery}noticias/08-03-jornadas{/gallery}