• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/07-03-litertura
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/07-03-litertura

07-03 Literatura y KAHOOT

El KAHOOT! ha llegado a la materia de Lengua Castellana y Literatura de 4º de la ESO. Como broche final a la 2ª evaluación los alumnos de 4º ESO han realizado varios KAHOOT cuyo objetivo era repasar todos los contenidos impartidos en este trimestre. De esta manera han afianzado conceptos tanto de Sintaxis y Morfología como de Literatura, concretamente del Realismo. Ha sido una actividad muy valorada por parte del alumnado y de las profesoras de la materia ya que ha sido un modo novedoso de repasar toda la materia impartida durante este periodo escolar.

{gallery}noticias/07-03-litertura{/gallery}