07-03 Presentación de libros de relatos cortos

El 2 de marzo de 2016, un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato asistió, en compañía de sus profesoras de Lengua castellana y Literatura, al Acto de Presentación del Libro de Relatos Cortos "La farola del mar". En él se recogen los relatos de nuestros alumnos seleccionados la pasada edición de Santa Cruz Noir, jornadas de dedicadas a la novela negra. Entre los ganadores están: Vanessa Pallarés Santos (Primer Premio), Carmen Martel Fernández, Juan José Blanco Afonso y Adrián González Fuentes (ya exalumno).

A continuación inauguraron la interesante y novedosa exposición fotográfica colectiva "Tenerife Noir".

Empieza así el Festival Atlántico Tenerife Noir del género negro. Animamos a todos los alumnos a participar en tales jornadas y concursos. Mucha suerte.