• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/03-03-charla
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/03-03-charla

03-03 Charla sobre metodologías activas

En este video pueden ver la charla que nuestro profesor Juan Francisco Hernández Rodríguez impartió el pasado 25 de febrero a más de cien profesores en el Colegio Dominicas de Vistabella dentro del evento organizado por Banana Educación y al que fue invitado como ponente. En él explica en qué consiste el modelo “The Flipped Classroom” o modelo de “Clase Inversa” que aplica en el colegio y su utilidad para aplicar la metodología cooperativa. Dentro de esta forma de trabajar toma gran relevancia el uso de los Ipads por los alumnos.

{gallery}noticias/03-03-charla{/gallery}