• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/02-03-visita
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/02-03-visita

02-03 Visita a la Policía - 3 años

Los alumnos de tres años de Educación Infantil han realizado una espectacular visita a la Jefatura de la Policía Nacional, como colofón final a su proyecto interdisciplinar “Con la policía camino seguro” en la que realizaron diferentes y divertidas actividades.

Aprovechamos la ocasión para darle las gracias a la Policía Nacional por la paciencia y dedicación que tuvieron en todo momento con nuestros alumnos. Gracias a ellos, se convirtieron en pequeños policías por un día.

{gallery}noticias/02-03-visita{/gallery}