• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/29-02-visita
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/29-02-visita

29-02 Visita a la Casa de la Cultura - 4 años

La sala de exposiciones de arte contemporáneo ubicada en la Casa de la Cultura de Santa cruz acogió recientemente de la visita de los niños de 4 años, un encuentro en el que los pequeños disfrutaron de la creatividad de la joven artista grancanaria Adassa Santana, que expone un conjunto de obras configuradas como múltiples autorretratos, apropiaciones e imágenes simbólicas cosidas y pintadas formando redes. Al finalizar la visita, a la muestra los niños participaron en un entretenido taller de pintura.

{gallery}noticias/29-02-visita{/gallery}