• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/18-02-educación
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/18-02-educación

18-02 Educación emocional

Para propiciar un positivo clima de convivencia en el Colegio realizamos durante todo el curso diversas dinámicas enmarcadas en nuestro proyecto de Educación Emocional. Así por ejemplo, esta semana hemos realizado de forma cooperativa (primero por parejas y luego en grupos de cuatro alumnos) una actividad de reflexión sobre el acoso escolar, con la intención de prevenirlo y desarrollar en los alumnos estrategias empáticas y  habilidades sociales propicias para relacionarse activa y positivamente con los demás. Para ello, partiendo de una sencilla rutina de pensamiento, estimulamos la reflexión y el debate en nuestros alumnos, abriendo así las puertas de nuestras aulas a sus emociones y sentimientos, tratando de generar el mejor clima de convivencia posible.

{gallery}noticias/18-02-educación{/gallery}