• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-02-rincón
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-02-rincón

11-02 Rincón del orador

La semana pasada, los alumnos de 1º y 2º de ESO realizaron una de sus actividades favoritas de la clase de Lengua en la vecina Plaza de los Patos. Con esta iniciativa, no solo practicaron la exposición oral de textos descriptivos, sino que además pusieron a prueba su tono de voz frente al ruido propio de la ciudad y superaron el desafío que supone ser escuchados por los desconocidos transeúntes.

{gallery}noticias/11-02-rincón{/gallery}