• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/29-01-legumbres
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/29-01-legumbres

29-01 KAHOOT+IPAD Año internacional de las Legumbres

En este video pueden ver una clase real en el Colegio Hispano Inglés usando los Ipads y la herramienta Kahoot para, desde las matemáticas, explicar la importancia de las legumbres y porque la FAO ha decidido dedicarle este año. El Kahoot se ha utilizado en las clases de 4º de la ESO y de 1º y 2º de bachillerato.

Aquí tienen el Kahoot por si quieren hacerlo en casa y en este enlace cómo usarlo. Es muy sencillo.

{gallery}noticias/29-01-legumbres{/gallery}