• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/26-01-curso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/26-01-curso

26-01 Curso de formación "Aprendizaje cooperativo"

En el Colegio entendemos imprescindible la constante formación y aplicación de nuevas metodologías que favorezcan el aprendizaje y motiven a nuestros alumnos, en favor de sus habilidades y destrezas. En esta ocasión, un grupo de profesores ha asistido al curso de formación organizado por el grupo SM. En él pudieron profundizar en las estructuras cooperativas, las dinámicas de aula, el clima de clase, la formación de equipos BASE y la cohesión de los mismos. Un esfuerzo más por mejorar cada día.

{gallery}noticias/26-01-curso{/gallery}