• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/26-01-diviertete
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/26-01-diviertete

26-01 ¡Diviértete con las matemáticas!

Partimos de la premisa de que los alumnos de un aula no comparten las mismas fortalezas y debilidades. Por ello, con el proyecto de matemáticas que llevamos a cabo en el colegio, presentamos todos los conceptos a partir de la manipulación, la observación y la experimentación, para pasar así del pensamiento concreto al pensamiento abstracto. De esta manera, y trabajando de forma cooperativa,  los alumnos manipulan, juegan y disfrutan con las matemáticas.

Entendemos que el juego es la base del aprendizaje, y es la manera de mantener a los niños constantemente motivados, interesados y entusiasmados. El juego nos permite presentar un tema, ayuda a comprender mejor conceptos y procesos, afianza los ya adquiridos y estimula la adquisición de destrezas y la adquisición de contenidos.

{gallery}noticias/26-01-diviertete{/gallery}