15-01 Festival de Navidad

El pasado 18 de diciembre celebramos nuestro tradicional Festival de Navidad en el patio del Colegio, comenzando con los alumnos más pequeños de Infantil, que deleitaron a sus familias y al resto de la Comunidad Educativa con unos fantásticos villancicos populares entonados con la mayor de las ilusiones.

A continuación, pasaron a entregar las cartas elaboradas en clase a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para transmitirles sus deseos y esperanzas de este año.

Por último, fueron los alumnos de Primaria quienes interpretaron sus villancicos en inglés, preparados con afán para ofrecérselos a sus familias, profesores y compañeros, en un acto sencillo, pero entrañable con el que tradicionalmente queremos dar la bienvenida a la Navidad.

Haz click aquí para ver todas las fotos