• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/15-01-navidad
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/15-01-navidad

15-01 Festival de Navidad

El pasado 18 de diciembre celebramos nuestro tradicional Festival de Navidad en el patio del Colegio, comenzando con los alumnos más pequeños de Infantil, que deleitaron a sus familias y al resto de la Comunidad Educativa con unos fantásticos villancicos populares entonados con la mayor de las ilusiones.

A continuación, pasaron a entregar las cartas elaboradas en clase a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para transmitirles sus deseos y esperanzas de este año.

Por último, fueron los alumnos de Primaria quienes interpretaron sus villancicos en inglés, preparados con afán para ofrecérselos a sus familias, profesores y compañeros, en un acto sencillo, pero entrañable con el que tradicionalmente queremos dar la bienvenida a la Navidad.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/15-01-navidad{/gallery}