14-01 Campaña de Navidad: "Por todos y para todos"

Todos los años, desde hace mucho tiempo, el Colegio lleva a cabo su Campaña Solidaria en el mes de diciembre. Cada curso, cada Navidad es distinta, pero sin duda, este 2015 ha resultado especial. Toda gran actividad siempre requiere una organización y planificación, un equipo humano que crea en lo que hace para que todo se lleve a cabo con pasión, alegría y muchas ganas. Toda la Comunidad Educativa se ha volcado de lleno en nuestra Campaña y merecen un reconocimiento especial: nuestros alumnos y sus familias, sin su ayuda e implicación no hubiéramos podido conseguir absolutamente nada, el Equipo Directivo del Centro, puso todos los medios necesarios a nuestra disposición, trabajando codo a codo con todos los miembros de la organización, el claustro de profesores al completo dio un ejemplo de colaboración y paciencia infinita durante todo el mes que duró la Campaña, el personal no docente siempre alerta para todo lo que se pudiera necesitar, y por supuesto, NUESTROS VOLUNTARIOS. Especial mención hacemos a nuestros alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato y sus tutores. Su entrega fue máxima desde el principio, sin dudar ni un segundo respondieron de manera extraordinaria al llamamiento que se hizo cuando se pidieron voluntarios para toda la Campaña: elaborar los carteles motivadores, recorrer todas las aulas de todos los cursos explicando la Campaña y animando a su participación, recogida de productos y juguetes, la Carrera del Euro, elaboración y entrega de las cajas, así como su transporte, un sinfín de acciones que siempre con una sonrisa y mucha alegría desempeñaron sin reparo . Y así, gracias a todos conseguimos alcanzar nuestro objetivo. A lo largo de estos últimos días de Campaña se han ido entregando los productos, juguetes y recolecta del euro a distintas personas representantes de cada una de las entidades, parroquias y organizaciones que cuidadosamente seleccionamos: Cruz Roja, Parroquia de San Matías, Parroquia de Santo Domingo, Justicia y Paz, Cáritas y COF2000 Centro de Orientación Familiar. A todos muchísimas gracias por ayudarnos a hacer realidad nuestro proyecto.

Haz click aquí para ver todas las fotos