• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/14-01-estuvimos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/14-01-estuvimos

14-01 Estuvimos de convivencia

Durante el mes de diciembre los alumnos de 5º y 6º de primaria, de manera conjunta, realizaron sendas convivencias en la casa de espiritualidad de Santa Cruz para preparar la llegada de la Navidad y disfrutar de una jornada fraternal mientras profundizaban en el hecho religioso del Adviento, a través de juegos, dinámicas y divertidas actividades que, además, contribuyeron a acercar todavía más a los alumnos de 5º y 6 º de Primaria.

{gallery}noticias/14-01-estuvimos{/gallery}