• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/14-01-a
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/14-01-a

14-01 ¡A Belén pastores!

Los alumnos de 5 años también visitaron los belenes de Santa Cruz en diciembre. Previamente disfrutaron del maravilloso árbol de Navidad y nacimiento del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad, para posteriormente encaminarse hasta el parque García Sanabria y hacer un breve descanso, desayunar y reponer fuerzas. Nuestra próxima cita, fue en el Belén del Parlamento donde pudieron visionar un vídeo de la realización de las figuras. A las 11:30 llegaron al Belėn de CAJACANARIAS y más tarde nuestros alumnos terminaron el día encantados con un espectáculo de magia.

{gallery}noticias/14-01-a{/gallery}