28-12 Un día diferente en The Academy

El viernes 18 ha sido un viernes variado, diferente.

Para empezar, hemos tenido el placer de recibir en los grupos green y blue a Ryan Adam, estudiante en la Universidad de San Jacinto en Houston como "The mystery man". El juego consistía en recibir a Ryan y hacerle preguntas de todo tipo hasta adivinar de quién se trataba, de dónde venía y cómo había llegado a The Academy en el colegio Hispano Inglés.

Mientras tanto, los más pequeños hacíamos la carta a Santa Claus, pudiendo entregarla a un elfo que ha venido a recoger las cartas y a hacerles las preguntas pertinentes para poder meter las cartas en el saco que iría posteriormente al polo norte. Los estudiantes de los grupos, yellow, orange y red han tenido que contestar a las siguientes preguntas para poder entregar la carta:

-What's your name?

-How old are you?

-Have you been naughty or nice?

Luego los más interesados han hecho preguntas al elfo preguntando por su nombre, lugar de procedencia, y han sacado conclusiones del tipo "No le hablen en español, porque en el Polo Norte solo se habla inglés y no nos entiende".

Merry Christmas!!!