• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/22-12-unos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/22-12-unos

22-12 Unos voluntarios excelentes

El pasado 30 de noviembre arrancó nuestra ya tradicional Campaña de Navidad. Un grupo numeroso de alumnos se presentaron voluntarios para las diversas tareas que debíamos llevar a cabo para la preparación de nuestro mes más solidario. Así pues nos pusimos manos a la obra. Un equipo de Bachillerato coordinados por sus tutores elaboró el cartel central de la campaña con nuestro lema de este año “Por todos y para todos”.  Por otro lado, los alumnos de 4º de la ESO con ayuda de sus tutores organizaron la recogida, selección y posterior organización de todos los productos recogidos. Para finalizar, otro nutrido grupo de estudiantes de 1º de Bachillerato fueron los encargados de controlar y dirigir la carrera del Euro bajo las instrucciones del Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato. Ha sido un trabajo duro pero tremendamente enriquecedor. ¡Muchas gracias a todos y felicidades por el gran trabajo! Una vez más hemos comprobado que tenemos unos alumnos …EXCELENTES.

{gallery}noticias/22-12-unos{/gallery}