22-12 Unos voluntarios excelentes

El pasado 30 de noviembre arrancó nuestra ya tradicional Campaña de Navidad. Un grupo numeroso de alumnos se presentaron voluntarios para las diversas tareas que debíamos llevar a cabo para la preparación de nuestro mes más solidario. Así pues nos pusimos manos a la obra. Un equipo de Bachillerato coordinados por sus tutores elaboró el cartel central de la campaña con nuestro lema de este año “Por todos y para todos”.  Por otro lado, los alumnos de 4º de la ESO con ayuda de sus tutores organizaron la recogida, selección y posterior organización de todos los productos recogidos. Para finalizar, otro nutrido grupo de estudiantes de 1º de Bachillerato fueron los encargados de controlar y dirigir la carrera del Euro bajo las instrucciones del Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato. Ha sido un trabajo duro pero tremendamente enriquecedor. ¡Muchas gracias a todos y felicidades por el gran trabajo! Una vez más hemos comprobado que tenemos unos alumnos …EXCELENTES.