• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/22-12-concierto
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/22-12-concierto

22-12 Concierto didáctico de Jazz

El pasado mes de noviembre, los alumnos de 6º, acudieron al Teatro Guimerá para disfrutar de un concierto de Jazz  bajo la Compañía de Kike Perdomo Jazz Collective que contó con una banda de ocho músicos. Interpretaron una serie de composiciones de las diferentes etapas en la historia del Jazz. Hicieron un repaso en orden cronológico de los acontecimientos y personajes más relevantes. Además, repasaron algunas cuestiones relacionadas con el lenguaje y el ritmo dentro del estilo, mostrando ejemplos e interpretando temas musicales para conseguir una mayor comprensión de las diferentes etapas.

Sin duda, una manera dinámica y amena de acercar a nuestros alumnos a este estilo musical.

{gallery}noticias/22-12-concierto{/gallery}