• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/22-12-sintaxis
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/22-12-sintaxis

22-12 Sintaxis cooperativa en 4º de ESO

Siguiendo con la línea de trabajo cooperativo de nuestro Centro, los alumnos de 4º de la ESO en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura han realizado una clase de Sintaxis de manera cooperativa. Se les asignó una función sintáctica a cada grupo, siendo ellos los encargados de la explicación de los diferentes temas. Así se convirtieron en protagonistas de su propio aprendizaje.

{gallery}noticias/22-12-sintaxis{/gallery}