• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/18-12-belen
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/18-12-belen

18-12 Los niños de 4 años visitan el belén de Cajacanarias

Como es habitual por estas fechas, los niños disfrutan conociendo las tradiciones de la Navidad. Lo grupos de 4 años visitaron recientemente el Belén de CajaCanarias siguiendo la costumbre de otros años. El recorrido incluyó también una parada en el Belén del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y un paseo por las calles que ya están adornadas e iluminadas de cara a las fiestas que se avecinan. También nos adentramos en el Parque García Sanabria para desayunar y jugar antes de encaminarnos al Belén. La salida fue divertida y entrañable pues todos sentimos el espíritu de la Navidad.

{gallery}noticias/18-12-belen{/gallery}