• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/17-12-los
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/17-12-los

17-12 Los alumnos de 5º de Primaria visitan la residencia Virgen de Begoña

Los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Hispano Inglés han realizado, durante el mes de diciembre, visitas a la residencia de ancianos Virgen de Begoña. Allí han compartido un rato de su tiempo con los mayores donde han conversado y ellos han recordado cosas de su pasado. Ha sido un día diferente donde tanto ancianos como niños han disfrutado en compañía.

Los alumnos les han representado las siguientes parábolas:

- 5º A : Parábola del tesoro escondido.

- 5º B: Parábola de los trabajadores de la viña.

- 5ª C: Parábola del sembrador.

{gallery}noticias/17-12-los{/gallery}