17-12 Visita de nuestro alcalde al colegio

Durante la mañana de hoy tuvimos el gran honor de recibir en el Centro al alcalde de nuestra ciudad de Santa Cruz de Tenerife, el señor Don José Manuel Bermúdez, acompañado por el concejal y antiguo alumno Don Alfonso Cabello. Durante la visita pudieron conocer todas las instalaciones del Colegio así como nuestros proyectos actuales, especialmente la Campaña de Navidad. Como guías excepcionales tuvieron a un grupo de alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato que les contaron las actividades que se están llevando a cabo en nuestro mes más solidario: recogida de alimentos, de productos de higiene básica y de primera infancia y de juguetes. Por otro lado, el Alcalde mostró mucho interés en nuestra carrera del euro, que tiene como objetivo recaudar dinero para poder hacer realidad los Reyes de un grupo de niños de nuestros barrios de Santa Cruz. Un día especial para todos que pone el broche final a un mes lleno de alegrías, esperanza, solidaridad y amor. ¡Felicidades a todos!