Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

16-12 Cena de Navidad

El viernes día 11 de diciembre el Colegio realizó su tradicional cena de Navidad con todo el personal del Colegio. La misma tuvo lugar en un Hotel de esta capital, desarrollándose con un inmejorable ambiente, con mucha alegría, ilusión e implicación, donde se puso en valor los importantes logros obtenidos este año, tanto la concesión y entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, como el Reconocimiento EFQM 400+ a la Excelencia concedido tras la evaluación que nos realizaron tres evaluadores acreditados en los primeros días de diciembre.

Se aprovechó la ocasión para hacer entrega de una placa de reconocimiento por su jubilación en este año a la profesora Dª. Ana María Hernández Ferrer, en agradecimiento por todos los años de servicios dedicados a la enseñanza.

La Dirección destaca la altísima afluencia que cada año tiene la Cena de Navidad y agradece esta asistencia, deseando para toda la comunidad educativa pasen unas Felices Fiestas y Feliz Año 2016.