• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/15-12-la
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/15-12-la

15-12 La Revolución Francesa desde otro punto de vista

Estudiar la Revolución Francesa en 4º de ESO, dibujando un comic en grupo, conduce al alumno por el camino de la memoria histórica que le llevará a comprender el origen de la democracia actual. La actividad ha permitido realizar diferentes enfoques, estilos y técnicas de un tema central, permitiendo la colaboración entre los alumnos, utilizando como estrategia el aprendizaje cooperativo y posibilitando la enseñanza de una manera más dinámica.

{gallery}noticias/15-12-la{/gallery}