• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-12-entusiasmados
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-12-entusiasmados

11-12 Entusiasmados con las matemáticas en 5 años

EntusiasMAT es una propuesta didáctico-pedagógica cuyo principal objetivo es trabajar las matemáticas de una manera lúdica y adaptada a la realidad.

Las sesiones de matemáticas de los alumnos de 5 años de Educaciòn Infantil se organizan en sesiones de trabajo individuales (con la ficha del libro) y con trabajo cooperativo (juegos dirigidos).

Mediante juegos demostrativos y actividades manipulativas con cubos, matijuegos, cartas, etc. se ayuda al alumnado a introducir y repasar conceptos a través de la experimentación.

Los alumnos trabajan las regletas,la geometría con geoplanos, elásticos, bloques lógicos, la percepción visual con cartas numéricas, la medida comparando cuerdas, objetos....etc.

Todos estas experiencias a través del juego dan también al maestro la oportunidad de valorar y observar el desarrollo  y evolución de los alumnos.

{gallery}noticias/11-12-entusiasmados{/gallery}