• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-12-entusiasmat3
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-12-entusiasmat3

11-12 EntusiasMAT en 3 años

A lo largo de este curso los alumnos de 3 años irán descubriendo, poco a poco, el mundo de las matemáticas a travñes de EntusiasMAT. Es un proyecto en el cual se trabaja de forma creativa, lúdica y experimental.

En este mes estamos trabajando el conteo, el trazo del número uno, las series y el círculo. Todo siempre de forma manipulativa y divertida para que los niños aprendan jugando.

{gallery}noticias/11-12-entusiasmat3{/gallery}