• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-12-entusiasmat4
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-12-entusiasmat4

11-12 EntusiasMAT y Ludiletras: intensa actividad en las aulas de 4 años

Durante este trimestre hemos realizado en las aulas de 4 años un montón de iniciativas relacionadas con los Proyectos EntusiasMAT y Ludiletras, actividades que han combinado la creatividad, el aprendizaje y el entretenimiento.

Los niños han trabajado en la composición y combinación de letras y figuras geométricas realizadas con distintas técnicas como el dibujo, los palos de madera, geoplanos, bolas para ensartar, recortables, pegatinas, cuerdas de colores, plastilina, lápices de colores, témperas y otros materiales.

Hemos trabajado las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos, facilitando los procesos de aprendizaje.

También han desarrollado varias tareas para mejorar su comunicación oral y escrita y su comprensión. El programa de Ludiletras valora especialmente el lenguaje como instrumento de comunicación oral y escrita, de representación y de comprensión de la realidad, de construcción del conocimiento y de autorregulación del pensamiento, de las emociones y de la conducta.

{gallery}noticias/11-12-entusiasmat4{/gallery}