04-12 Juvenes translatores

El pasado 26 de noviembre se ha celebrado una nueva edición del concurso Juvenes Translatores, creado por la Comisión Europea con la intención de sensibilizar a los estudiantes europeos sobre la importancia de las aptitudes para traducir, ayudar a... descubrir la belleza de la palabra y fomentar el papel de la traducción como "mediación" entre lenguas.

En esta ocasión nuestro colegio ha podido contar con la participación de varios estudiantes de 2º de Bachillerato. Si bien el número de candidatos era elevado, los alumnos seleccionados han sido Eva Bonilla, Javier Naranjo, Lidia Pascual, Leticia Sáez, Elsa Trujillo y Natalia López. Esta nueva edición del concurso ha estado dedicada al  “Año Europeo del Desarrollo”.

¡Mucha suerte a todos los participantes!