Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/03-12-efqm
Notícia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/03-12-efqm
Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

04-12 El Colegio obtiene el Reconocimiento EFQM 400+

Después de tres días intensos de evaluación - lunes, martes y miércoles de esta semana – el Colegio obtiene el Sello de Reconocimiento EFQM 400+ que otorgan el Club Excelencia en Gestión y la European Foundation for Quality Management (EFQM). Este sello nos pone a la cabeza en excelencia, siendo el Colegio en Canarias con el máximo reconocimiento vigente.

En la evaluación han participado tres evaluadores: D. José Miguel Carreño (coordinador de la entidad certificadora SGS ICS Ibérica), D. Jesús Magaz y D. José María Fariñas; y durante el desarrollo de la misma han conocido de manera detallada toda la gestión que realiza el Colegio - tanto educativa como de servicios y actividades y empresarial - todo ello siguiendo el Modelo Europeo EFQM de Excelencia.

Este Modelo de Excelencia al que el Colegio se somete voluntariamente se entiende como un marco común que nos ayuda a mejorar, a compartir el entusiasmo de todos, su motivación, siendo los resultados que se alcanzan el motivo de trabajar el Modelo EFQM.

Este Reconocimiento obtenido ayuda a reforzar nuestro trabajo diario, a través de la mejora continua y la innovación sistemática, aprovechando la creatividad, además de dar forma a nuestro futuro.

¡Estamos de enhorabuena! y la Dirección felicita a toda la comunidad educativa del Colegio Hispano Inglés, resaltando el compromiso y dedicación de nuestro personal, así como, la confianza depositada en el Colegio por las familias para la enseñanza de sus hijos.

La Dirección del Colegio realiza un agradecimiento especial a:

  • El equipo de autoevaluación EFQM del Colegio, formado por 18 personas, donde participan D. Juan Francisco Hernández, D. José Antonio Costoya, D. Daniel García, Dª. Maria Eugenia Cabrera y Dª. Carmen Dorta, junto con la Dirección, el equipo directivo (Jefes de Estudios, Jefe de RRHH, Secretario, Coordinadores de Ciclo y el equipo de Calidad), siendo una herramienta vital para centrar el objetivo a conseguir.
  • El equipo de Calidad del Colegio, formado por D. Carlos Díaz, Dª. Yurena Pérez, Dª. Mónica Diego y D. Israel Gutiérrez, que con su labor son el engranaje necesario para la consecución de los objetivos propuestos por el Colegio.
  • D. José Fernández, nuestro asesor de Calidad durante estos dos últimos años, que con su conocimiento - junto a nuestra implicación y esfuerzo - ha llevado a conseguir este éxito.

¡FELICIDADES COLEGIO!

{gallery}noticias/03-12-efqm{/gallery}