23-11 Presentación de las escuelas de baloncesto y fútbol sala

Las escuelas de baloncesto y fútbol sala del colegio realizaron su presentación el viernes 20 en las instalaciones del centro.

A la presentación de fútbol sala asistieron el Presidente del Colegio de Árbitros, Paqui, el ex alumno, ex jugador y ex monitor de la escuela de fútbol sala, Jorge Mora y la directora del colegio, Dª Conchy García-Panzano.

La escuela cuenta con más de 100 jugadores, 6 equipos y 7 entrenadores, todo ello a las órdenes de su coordinador Israel Gutiérrez.

Tras el desfile de equipos, el coordinador agradeció el esfuerzo que las familias hacen todos los sábados al llevar a sus hijos a practicar el deporte que les gusta e ilusiona.

Tras las palabras de Israel, se le entregó una placa al Presidente del Colegio de Árbitros por su importante labor en este deporte. Paqui destacó en su discurso el buen ambiente de convivencia que hay los sábados en las canchas entre jugadores, colegiados y familias.

Para finalizar el acto, se le hizo un reconocimiento a Jorge Mora, por su dedicación a la Escuela, destacando este en su discurso que los jugadores deben divertirse practicando el fútbol sala.

En la presentación de baloncesto estuvieron presentes el Presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, D. Manuel Gómez, el Presidente de la Federación Insular de Baloncesto, D. Rafael González, el Secretario del CB Canarias D. Francisco Cedrés y la directora del colegio, Dª Conchy García-Panzano.

La escuela cuenta con más de 270 jugadores, 17 equipos y 17 entrenadores, todo ello a las órdenes de su coordinador José Carlos Hernández Rizo.

Tras el desfile de equipos, el coordinador indicó que le gustaría ser el mejor club en cuanto a comportamiento en la cancha, pidiendo la colaboración de entrenadores, padres y jugadores.

Tras las palabras de José Carlos, se le hizo un reconocimiento a Alejandro Martínez por su brillante trayectoria al frente del CB Canarias, que al no poder estar presente fue recogida por su hermano Javier.

A continuación se proyectaron varios vídeos, donde tanto las jugadoras del CB Clarinos Ivana Alonso y Lucía Méndez, como su entrenador Claudio García, destacaron que en estas edades lo más importante es que los jugadores salgan a la cancha a divertirse.

En el último vídeo, el exjugador del CB Canarias Ricardo Úriz y su hijo Aimar, antiguo alumno del colegio, saludaron a todos, deseando una muy buena temporada.

Cerraron el acto, D. Manuel Gómez y Rafael González dedicando unas palabras de agradecimiento al colegio.

Estamos a la espera de recibir del estudio de fotografía el resto de las fotos del acto.