• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/18-11-alcalde
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/18-11-alcalde

18-11 Nuestros alumnos entrevistan al Alcalde de Santa Cruz de Tenerife

En este audio un grupo de alumnos de 2º de bachillerato le hacen una entrevista a don José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife. En la misma, a colación de un comentario del regidor de nuestra ciudad sobre la importancia de amar a nuestra ciudad, don Juan Francisco efectúa un pequeño homenaje a Don José María Rodríguez Morán, nuestro querido jefe de estudios, que tanto quiso y quiere a esta ciudad a pesar de la distancia. Sabemos que, aunque esté en Extremadura, su corazón permanece con esta ciudad y su gente.

{gallery}noticias/18-11-alcalde{/gallery}