16-11 Dianas de evaluación en Educación Infantil

La evaluación es una herramienta que busca ofrecer la oportunidad de ir valorando el grado de consecución y desarrollo de las distintas capacidades y competencias en la Etapa de Educación Infantil y Primaria. En nuestro Centro le damos una gran importancia,  ya que es el momento en el que le ofrecemos a los alumnos la oportunidad de analizar sus propios aciertos y errores a través del razonamiento y la reflexión.

Con las dianas de evaluación pretendemos que sean ellos mismos los que se auto evalúen y lo pongan de manifiesto en cada uno de los niveles que indica la diana.

Los alumnos de 5 años, tras realizar una actividad de lectura cooperativa, se han evaluado mediante esta herramienta. A medida que vaya pasando el tiempo conseguirán avanzar y mejorar en la realización de las actividades planteadas.