• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/16-11-dianas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/16-11-dianas

16-11 Dianas de evaluación en Educación Infantil

La evaluación es una herramienta que busca ofrecer la oportunidad de ir valorando el grado de consecución y desarrollo de las distintas capacidades y competencias en la Etapa de Educación Infantil y Primaria. En nuestro Centro le damos una gran importancia,  ya que es el momento en el que le ofrecemos a los alumnos la oportunidad de analizar sus propios aciertos y errores a través del razonamiento y la reflexión.

Con las dianas de evaluación pretendemos que sean ellos mismos los que se auto evalúen y lo pongan de manifiesto en cada uno de los niveles que indica la diana.

Los alumnos de 5 años, tras realizar una actividad de lectura cooperativa, se han evaluado mediante esta herramienta. A medida que vaya pasando el tiempo conseguirán avanzar y mejorar en la realización de las actividades planteadas.

{gallery}noticias/16-11-dianas{/gallery}