• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/12-11-charla
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/12-11-charla

12-11 Charla de Jorge Pastor, emprendedor y antiguo alumno

El pasado jueves ,el psicólogo y ex alumno, Jorge Pastor, exponente emprendedor al haber creado recientemente una empresa especializada en psicología deportiva, pionera en la isla, dio una charla a los alumnos de Iniciativa Emprendedora y Empresarial, de 3° ESO, sobre Psicología y Coaching. Los alumnos disfrutaron y se enriquecieron con los conocimientos transmitidos por nuestro antiguo alumno.

{gallery}noticias/12-11-charla{/gallery}