11-11 Acto de entrega de los Diplomas de la Universidad de Cambridge

El 11 de noviembre se celebró en el salón de actos la entrega de diplomas a los alumnos de nuestro centro que se presentaron el pasado curso a los Exámenes de la Universidad de Cambridge.

Ms Sheila Merritt, representante en Canarias de la Universidad de Cambridge, fue la encargada de presidir el acto felicitando tanto a los alumnos como a la Comunidad Educativa del Centro por el excelente nivel alcanzado. En su discurso comentó que el colegio es el centro que más alumnos presentaba a los Exámenes de Cambridge en la provincia, destacando sus buenos resultados. También habló sobre la importancia de obtener diplomas que certifiquen el nivel de inglés de cara al futuro profesional de los alumnos.

En este curso escolar, se han presentado a los Exámenes más de 250 alumnos, siendo el año que mejor resultados han obtenido. Desde que aquí felicitamos a los alumnos y al claustro de profesores, así como a las familias por su apoyo.

Haz click aquí para ver todas las fotos