• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/09-11-inglaterra
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/09-11-inglaterra

09-11 Nuestros alumnos en Inglaterra nos cuentan su fin de semana

El sábado hemos ido a Birmingham por la mañana para conocer un poco la ciudad y por la tarde/noche hemos ido a vivir una noche tradicional en Inglaterra "Bonfire Night", donde los niños estuvieron disfrutando de atracciones, hogueras y de los fuegos artificiales; nos acompañaron algunos chicos de la residencia.

El domingo por la mañana hemos ido a misa en memoria de los muertos en la guerra (Remembrance Day) y después hemos disfrutado de una visita un museo de aviones que está cerca de aquí, los chicos hicieron muchas fotos y disfrutaron. Y para terminar el domingo, fueron con algunos chicos de la residencia a la piscina del colegio.

{gallery}noticias/09-11-inglaterra{/gallery}