Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

30-10 Entrega de la insignia de Oro y Brillantes a José Carlos Hernández y reconocimiento al colegio

En el día de ayer, se celebró en el Teatro Guimerá la Gala del Baloncesto de Tenerife, organizado por la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife. Con la excelente conducción de sus presentadores Agustín Arias y Lali Gómez, fueron desfilando por el escenario cada uno de los equipos campeones en las diferentes divisiones. Entre ellos se encontraba el mini femenino del colegio que quedó subcampeón de Canarias.

Después de la entrega a los equipos, se le hizo un reconocimiento a varios clubes de la isla que celebraban aniversarios. El colegio fue uno de los reconocidos por su 50 aniversario, proyectando un vídeo resumen de los 40 años de baloncesto. El Alcalde de la Ciudad, D. José Manuel Bermúdez, entregó dicho reconocimiento a Dª Conchi García-Panzano, Directora del centro.

Por último y como broche final, llegó el momento más emotivo de la noche, la entrega de la insignia de Oro y Brillantes a nuestro coordinador de baloncesto, D. José Carlos Hernández Rizo. En el momento de su aparición en el escenario, el público que llenó el Teatro Guimerá, lo recibió de pie y con una sonora ovación. En su intervención dedicó unas emocionadas palabras de agradecimiento a su mujer y también contó que “para él lo importante es el patio del Hispano Inglés” destacando que su verdadera pasión es la formación de la base. Sin duda un merecidísimo reconocimiento a uno de las personas más importantes de nuestro baloncesto.

Ver vídeo de la intervención de José Carlos en el facebook de la FIBT