• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/29-10-la
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/29-10-la

29-10 La Venganza de don Mendo

El pasado jueves, 22 de octubre, los alumnos de 2º y 3º de ESO acompañados de sus tutores asistieron a la representación de La Venganza de don Mendo en el teatro Guimerá. La compañía Timaginas Teatro lleva una vez más a escena esta divertida obra de Pedro Muñoz Seca estrenada hace casi 100 años, en 1918, pero que sigue sorprendiendo y entreteniendo a los espectadores con sus ingeniosos juegos de palabras y sus ripios. Es, sin lugar a dudas, todo un privilegio para estos jóvenes poder disfrutar de una obra fundamental para el teatro español en la que, además, actúan dos de sus compañeros de clase, Miguel Ángel y Lucía Jerez. De vuelta al colegio, les acompañaron la lluvia y el recuerdo de los pegadizos versos de los personajes.

{gallery}noticias/29-10-la{/gallery}