• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-10-psicomotricidad
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-10-psicomotricidad

27-10 Psicomotricidad relacional: Aprendiendo a través del juego

Hemos comenzado un nuevo curso y en la actividad de Psicomotricidad Relacional continuamos con el firme propósito de que nuestros alumnos y alumnas aprendan mientras se divierten. Desde esta disciplina, el cuerpo constituye un elemento básico para el aprendizaje, ya que organiza no sólo las funciones motrices, también las cognitivas y emocionales. El cuerpo es el elemento de contacto con el mundo exterior, un continente que nos envuelve y que posibilita el movimiento, así como la posibilidad de relación con los otros/as y el mundo. Es por ello que ofrecemos un espacio privilegiado para que cada niño y niña tenga la posibilidad de conocer su cuerpo y ponerlo en relación de una manera positiva y favorable para atender a sus inquietudes y necesidades.

A continuación mostramos algunos instantes de estas primeras sesiones que hemos tenido en este curso.

{gallery}noticias/27-10-psicomotricidad{/gallery}