27-10 Atrévete a ser feliz

“Dichosos los limpios de corazón porque ellos verán a Dios” (Mt 5,8; cf 1 Jn 3, 2; 1 Co 13, 12).

Durante la mañana del pasado lunes 26 de octubre los alumnos de 3º de la ESO tuvieron una visita especial: el Padre Eduardo, nuestro querido sacerdote que acompaña y asesora al Departamento de Religión del Centro en su acción pastoral. Para cerrar la unidad didáctica 1 los alumnos disfrutaron de una charla-coloquio sobre la importancia de ser feliz y de no tener miedo a buscar lo que nos hace felices, de perseguir nuestros sueños y de vivir acorde a nuestra fe teniendo como modelo a un hombre: Jesús. Aprovecharon la ocasión para tratar otros temas de interés y abrir un pequeño debate con el Padre Eduardo que siempre nos da y regala lo mejor de sí.