• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-10-entusiasmat
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-10-entusiasmat

27-10 Entusiasmat en 4º de Educación Primaria

Después de varios años de implantación, el proyecto de Entusiasmat ya ha llegado a cuarto de Primaria. Este proyecto estructurado, divertido y muy efectivo enseña a los niños destrezas y habilidades matemáticas básicas. Día a día proponemos en el aula una gran variedad de juegos y actividades mediante las cuales los niños experimentan e interiorizan los conceptos que están trabajando como el uso de la calculadora, la representación de fracciones de un dibujo o de una cantidad, el área de un rectángulo o las equivalencias del Sistema Métrico Decimal, entre otros.

{gallery}noticias/27-10-entusiasmat{/gallery}