19-10 Siguen las clases en The Academy

Ya estamos adentrándonos en lo que va a ser The Academy; hemos creado el personaje para cada grupo, hemos elegido el color que nos corresponde por nivel y hemos creado el cartel de bienvenida con nuestras propias manos.

Sabemos ya, más o menos qué estaremos haciendo durante el curso en The Academy; hemos practicado deporte en el patio, hemos metido las manos en pintura para comenzar con las manualidades y ya nos hemos sentado a escuchar cuentos o a aprender nuevos conceptos.

En francés, los primeros días los alumnos han tenido que fabricar móviles de papel, pintándolos y recortándolos. Después escribir un número de teléfono y contestar cuando oían este número. Primero lo hicieron con la profesora y luego entre ellos. Este ejercicio permitió trabajar sobre los números, los colores y las fórmulas de presentaciones..

Todo esto y mucho más en The Academy.