• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/19-10-academy
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/19-10-academy

19-10 Siguen las clases en The Academy

Ya estamos adentrándonos en lo que va a ser The Academy; hemos creado el personaje para cada grupo, hemos elegido el color que nos corresponde por nivel y hemos creado el cartel de bienvenida con nuestras propias manos.

Sabemos ya, más o menos qué estaremos haciendo durante el curso en The Academy; hemos practicado deporte en el patio, hemos metido las manos en pintura para comenzar con las manualidades y ya nos hemos sentado a escuchar cuentos o a aprender nuevos conceptos.

En francés, los primeros días los alumnos han tenido que fabricar móviles de papel, pintándolos y recortándolos. Después escribir un número de teléfono y contestar cuando oían este número. Primero lo hicieron con la profesora y luego entre ellos. Este ejercicio permitió trabajar sobre los números, los colores y las fórmulas de presentaciones..

Todo esto y mucho más en The Academy.

{gallery}noticias/19-10-academy{/gallery}