• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/16-10-trabajando
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/16-10-trabajando

16-10 Trabajando la expresión oral en 4 años

Dentro del proyecto de Ludiletras que realizamos en 4 años, durante este curso propondremos a las familias su colaboración para participar en la elaboración del "Libro de los oficios". Se trata de trabajar con más profundidad la inteligencia intrapersonal e interpersonal entre el alumnado. Cada niño realizará una exposición oral ante sus compañeros sobre el oficio de un miembro de su familia sobre el que quieran investigar y profundizar.

{gallery}noticias/16-10-trabajando{/gallery}