Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

09-10 La FIBT entrega la Insignia de Oro y Brillante a José Carlos Hernández Rizo y hace mención al Colegio y al Mini Femenino 2003

hernadez-rizo

La FIBT entregará la Insignia de Oro y Brillante a José Carlos Hernández Rizo, Coordinador de Baloncesto del Colegio, así como hará una mención al Mini Femenino 2003 y al propio Colegio Hispano Inglés por su trayectoria dentro del baloncesto insular.

El próximo jueves 29 de octubre de 2015 se celebrará la Gala del Baloncesto de Tenerife 2014-2015 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

El Coordinador de Baloncesto del Colegio, José Carlos Hernández Rizo, recibirá la Insignia de Oro y Brillante FIBT, máxima distinción de esta Federación, por su labor y trayectoria en el deporte de la canasta.

Así mismo el equipo Minibasket Femenino 2003 recibirá una mención especial por el Subcampeonato de Canarias obtenido en su categoría la temporada pasada.

Además, dentro de los homenajes que se realizarán en el acto, el Colegio Hispano Inglés recibe una distinción por sus 50 años de historia - 40 años de baloncesto.

Escuela de Baloncesto Hispano Inglés
"Nos divertimos jugando, formamos compitiendo"