07-10 Presentación de libros digitales

El pasado día 1 de octubre, la editorial SM, arropada por la Dirección del Centro, Jefes de Estudios y Jefes de Departamentos, presentó a los padres la versión digital de algunos libros de reciente incorporación en el Centro. La finalidad es desarrollar y mejorar la competencia digital de cada alumno, su autonomía personal, su espíritu investigador, su creatividad. Entendidos como herramientas de gran eficacia dentro y fuera del aula, los libros digitales llevan consigo una metodología adaptada a los nuevos tiempos, que acoge no solo el trabajo cooperativo sino también una manera diferente de evaluar basada en rúbricas y diferentes métodos de observación. De tal modo, el alumno se convierte en agente activo de su propio aprendizaje mientras se divierte aprendiendo. Estamos convencidos de que el resultado será el esperado. Mucho ánimo y feliz curso. Gracias a todos por la confianza manifiesta.