• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/07-10-academy
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/07-10-academy

07-10 Primer día en The Academy

El viernes 2 de octubre comenzaron las clases de la nueva academia de idiomas del colegio, "The Academy Hispano Inglés". Más de 60 alumnos han empezado a aprender inglés y francés de forma lúdica y divertida. Han dibujado, han pintado, han aprendido algo de ajedrez y se han llevado para casa el cuaderno de la academia. Lo han pasado genial, igual que sus profesores. El próximo viernes más...

{gallery}noticias/07-10-academy{/gallery}